...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

20 octubre 2011

!!A la carga con la Super 8!!

Bueno, el pasado domingo volví a filmar con la Super 8 de mi padre, una Cosina Power 500 que debe tener unos 36 años. Esta vez compré un cartucho Kahl 21 que resulta ser Agfachrome, pero utilizando esa marca. No os cuento la expectación que fue ver mi cámara al lado de gente con sus camaras digitales con objetivos extralargo, cámaras de video digitales y algún que otro con su pc wifi. (...y mi cámara que va a pilas!!!).
También tengo una Lomo Aurora 219 de fabricación soviética (1979/83), una Prinz Cinema Super 8 de 1967/68 y estoy a la espera de mi Braun Nizo S48 de 1969. Esto del Ebay es un vicio...Lo malo es que vale un poquito caro esto de grabar en Super 8 pues solamente un cartucho tiene la duración de 3'20 minutos, pero es tope de chulo verlo después en la pared, tiene su encanto.

No hay comentarios: