...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

03 agosto 2011

Hasta siempre Harry Potter.

El pasado 28 de julio fuimos a ver la última peli de la saga de Harry Potter. Como tres auténticos fans no faltaron las fotos con nuestras respectivas varitas mágicas, palomitas y refrescos. Era la última peli de Harry Potter, llevábamos seis meses esperándola y ya sabíamos como iba a acabar todo, pues nos leímos todos los libros... y la cosa no defraudó. Se acabó todo, queda todo cerrado, ya sabemos quien es bueno y quien es malo ( no digo ná por si aún no la habéis visto), pero vamos a añorar esperar cada cierto tiempo una película , es decir,que habrá que hacer sesiones en casa desde la primera hasta la última para retralimentarse y gritar eso de !Expecto patroooooonuuuuuuusss!!!

2 comentarios:

Sra.Strangelove dijo...

algo mejor que la anterior si que es pero el final como que no te lo crees,19 años más tarde.... y salen igual pero vestidos mas catetos, se lo podían haber currao un poco mas porque es de chiste.

Mr Furia dijo...

jajajaja..es verdad.En el libro al menos te dicen a que se dedica cada uno de ellos.Ah,el año de finalización en la pelicula es 1997así que si le sumas 19 sería pues....un anticipo de la moda en el año 2016.