03 agosto 2011
Hasta siempre Harry Potter.
El pasado 28 de julio fuimos a ver la última peli de la saga de Harry Potter. Como tres auténticos fans no faltaron las fotos con nuestras respectivas varitas mágicas, palomitas y refrescos. Era la última peli de Harry Potter, llevábamos seis meses esperándola y ya sabíamos como iba a acabar todo, pues nos leímos todos los libros... y la cosa no defraudó. Se acabó todo, queda todo cerrado, ya sabemos quien es bueno y quien es malo ( no digo ná por si aún no la habéis visto), pero vamos a añorar esperar cada cierto tiempo una película , es decir,que habrá que hacer sesiones en casa desde la primera hasta la última para retralimentarse y gritar eso de !Expecto patroooooonuuuuuuusss!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
algo mejor que la anterior si que es pero el final como que no te lo crees,19 años más tarde.... y salen igual pero vestidos mas catetos, se lo podían haber currao un poco mas porque es de chiste.
jajajaja..es verdad.En el libro al menos te dicen a que se dedica cada uno de ellos.Ah,el año de finalización en la pelicula es 1997así que si le sumas 19 sería pues....un anticipo de la moda en el año 2016.
Publicar un comentario