...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

13 mayo 2011

Fringe

Hace unos días acabamos de ver la 3ª temporada de la serie Fringe y tenemos que decir que ha tenido un desenlace de lo más inesperado, colosal. Es cierto que los primeros capítulos de esta temporada nos sabían a poco pero conforme han ido avanzando hemos conocido mejor la trama y la función de cada personaje. Daba un poco de miedo que esté metido J.J.Abrams como productor porque después de ver el truño de final de Lost, nos temíamos algo parecido....pero no.Por suerte esta serie es mejor que aquella.
Se había hablado de que iban a cancerlarla, que no tenía muy buena audiencia, pero en USA se ve que la crítica la pone por las nubes y además van a hacer una cuarta temporada. Destacar la gran interpretación de John Noble ( Walter Bishop) que en versión original tiene la misma espontaneidad y sentido del humor que doblada. En definitiva, ya sabemos muchas cosas, nos han explicado el porqué de otras y ahora habrá que esperar a la cuarta para ver como acaba todo "aquí y allí"

6 comentarios:

Dr.Strangelove dijo...

Pues para mi esta serie es una bacalá, demasiado sobrevalorada

Mr Furia dijo...

!que va tio!...es ponerse y ya verás como se engancha uno.

Kate de la isla dijo...

Mr. Furia no te pases, esta serie,aunque está bastante bien,no es mejor que Lost :(
JACK FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Álvaro dijo...

Sólo ví el primer capítulo, no es la primera vez que oigo hablar maravillas de esta serie. Creo que este verano, con más tiempo, me tragaré las tres temporadas. Un abrazo.

Campanilla dijo...

Esto esta al rojo vivo! por fin Por fin ha llegado la tercera temporada en canal plus,esta pasando como en Lost!, todo se está liando demasiado, hoy han salido también unos numeros claves, flipante, madre mia, espero que lo la cagen como en Lost!!!, por cierto que bueno que esta Peter!!!!... jajajaja!, estoy deseando que llegue el jueves que viene para saber más!!!...

Álvaro dijo...

Dios, cómo me alegro de haberle dado una segunda oportunidad a esta serie, estoy en mitad de la segunda temporada y qué decir, es fantástica!!! Estos multiformas y sobre todo el tipo calvo me tienen intrigadísimo jajajaja