...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 abril 2011

Spartacus: Gods of Arena / V


Estos últimos días acabamos de ver dos series con final dispar. En elk caso de Spartacus: Gods of Arena, tenemos que decir que esta precuela nos ha gustado mucho y narra lo que pasa en la casa de gladiadores de Batiatus antes de la llegada de Espartaco. Son solamente seis capítulos donde el sexo y la sangre es más a "saco" que en la primera temporada. Nos ha gustado, ya sabemos que no es una serie catalogada de obra maestra pero entretiene y tiene acción. De la segunda serie que hemos acabado (!menos mal!) es la nueva versión de V......malísima, efectos especiales peores que la de la original, , situaciones irrisorias, en fin, vergüenza ajena. Por favor, ni se os ocurra verla..en serio haced caso. Esta tarde hemos hecho una maratón de cuatro capítulos para pasar el mal trago de sopetón, que así parece que se sufre menos, !pero que va!....y encima creo que habrá tercera temporada.........!!!argggggggggggg!!!.....!Aaaleeex!...¿Pero cómo me recomendaste esta serie?

3 comentarios:

The sister truth dijo...

Una recomendacion desde Asia... Mirar GLEE! Parece un poco tonta la principio con tanto bailoteo y cante... Pero luego engancha de mala manera!!! Y no puedes dejar de tomar tu dosis diaria de.........


GLEE!

Mr Furia dijo...

!Ni una recomendación más por favooooor!..Estuvimos viendo "Recuerdame" y solo aguantamos media hora con el actor depresivo de Crepusculo y luego pusimos la de "La vida de Mr Nobody" y creo que aguantamos solo minutos....!!ya tostones!!.

The sister Truth dijo...

Eres un patan!!!
No acabasteis de ver Recuerdame y os tragais todas las paridas de Zombieland, Zombie Party, Zombietron y Zombienachos????

Yo de vosotros vendia el disco duro y me compraba un domino!!!!