...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 octubre 2010

Ovnis "madrileños" invaden Nueva York

"El canal de televisión norteamericano Fox y el periódico New York Post se hicieron ayer eco de lo que parecía una noticia bomba: avistamiento de ovnis en Manhattan. En distintos puntos de la gran manzana, decenas de personas llamaron a la Policía para advertir que habían visto en el cielo decenas de objetos brillantes con un comportamiento extraño. Durante varias horas, en barrios del Midtown como Chelsea o en las proximidades de Times Square, numerosos testigos aseguraban ante las cámaras de televisión haber visto, sobre el despejado cielo de Nueva York, esos extraños objetos"....

En realidad se trataba de cientos de globos de la campaña del centenario de la Gran Vía de Madrid en Times Square. ¿Quién tiró esos globos?...!!!Aquí tenéis la respuesta!!...Por cierto, esos dos globos que suben son los nuestros que se unieron al " OVNI"




1 comentario:

Yo soy del CSI dijo...

Ovnis, no se si sereis pero los mas guapos de Manhattan seguro!!! y por lo que veo en las fotos....solo os dieron a vosotros globos?? solo llevais vosostros!!! jajajajaja!!! y otra cosa....Os cambiasteis la ropa el uno con el otro para haceros la foto??jajajaja!!Para cunado colgais las 29383892428 mil fotos restantes? jajaja!!! Se os quiere desde Hong Kong!