...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

30 julio 2010

Shania Twain: Up Live in Chicago

Bueno, hacía tiempo que no metía alguna crítica sobre música y esta vez me he decantado ( como se nota que me están montando los muebles de casa y no me puedo mover de aquí)por uno de Shania Twain, esta grandísima cantante canadiense que es mucho mejor que Shakira y que le da mil vueltas a ésta en todo. Bien, es un concierto del año 2004 en Chicago y canta canciones de todos los discos anteriores ( no me hagáis buscarlos en la wikipedia que no me se los nombres) pero hay canciones superfamosas como "Man! I Feel Like A Woman " y mi favorita "I'm Gonna Getcha Good"que me se el estribillo y el videoclip salia con estética futurista. En definitiva: muy buen concierto y muy buen acompañamiento de músicos.
A ver si se anima a sacar más discos que en tan solo 17 años ha sacado cuatro o cinco y si se acerca por aquí habrá que hacer un pensamiento para ir a verla ¿no?. ¿Quien se apunta?
Pd: al final he tenido que consultar su pagina oficial....

3 comentarios:

Brus Lee dijo...

Si es mejor que la Shakira... tu mismo lo dejas claro, en tan solo 17 anyos ha sacado cuatro o cinco discos!! pues porque te crees que es? porque solo se los compraban su familia y conocidos, bueno y tu! jajajajajja!! Despahiiiiiiiiiiiiiiico con la Shakira!! no me toques la moral...con esto no se juega!! yo no me meto con lo gunnies, mas pasados de moda que Sensacion de Vivir!! Por ejemplo, Shakira este anyo sacara otro disco!!! otro mega disco!! todo lleno de temazos!!! Ademas que este anyo hace una gira de la ostia!! EL Tour de las Delicias!!! es que no te enteras!!! La Shania Twain a mi me gusta tambien, que conste! pero de ahi a que sea mejor que la Shaki!!! jajajajajajajajajajajajaja!! mira no te peto el blog, porque luego me sentiria mal, pero como se vuelva a publicar algo mas de este tipo, ten por seguro que no vuelves a ver los varones!!!! jajajajaja!! de buen rollo eh! jajajajajajaja!! Despahiiiiiiiiiiiicccoooooooooooooooooooooo conmigoooooooooooooooo!!!!

Cómoda Enorme dijo...

Y tanto que es mejor que la Shaki... ¿Cómo van las lluvias por China?...aquí ayer cayó una que no veas que sale El Maresme hasta en La Sexta y todo ( lo de siempre en Arenys).
Bueno , no me meteré mucho con tu cantante favorita...así que lo dejamos en empate ¿vale?.
Besos a todos

Álvaro dijo...

Siempre ha sido mi amor platónico. Shania Twain es la más guapa de todas las mujeres que ha habido y habrá en esta tierra.

Un abrazo.

Álvaro R.