...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 mayo 2010

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS "El evento"

-Nena, nena, nena!!! mira lo que me ha salido en el Facebook!!
-Es un evento pardillo. Alguien perteneciente a un grupo te ha invitado a un acontecimiento. Deja que te lo abra, que tu no sabes.
"16-10-2010. Grand Place. Reencuentro Varones. Mr. Furia"
Nene... ¿Quienes son los Varones? ¿Dónde está la Grand Place? ¿Quién diablos es Mr. Furia?
-No tenemos tiempo. Prepara la maleta que nos vamos de viaje.
-¿Pero qué dices? ¿Estamos locos o qué? Esto me huele a rollo Mentiras Arriesgadas. ¿No serás espía, que el evento parece en clave. ¿Para qué insistes todas las noches en que me tome la pastillita azul? ¿a dónde vamos? ¿Qué me pongo...
-Nos vamos a Bruselas, durante el viaje te pondré al día...
-¿Al día de qué? ¿Eres moñas? ¿Qué hay en Bruselas? Joder, hace un mes que te enviaron el evento. Si estuvieras al día no tendríamos que ir siempre corriendo.
-Calla joder. Todo es desconcertante. Puede ser una trampa. El Facebook nunca ha sido utilizado por los Varones, hay algo que no me huele bien.
-Lo que no huele bien, es que estés anclado en el pasado. Si todavía sigues chateando por el Irc Hispano.
-Mira, esto no es cosa de broma, puede que estemos en peligro...
-Pues sal de dudas, y llama a ese Mr. Furia por el móvil.
-¿Por el móvil? tu estás locas. ¿Acaso no sabes que las comunicaciones vía movíl se transmiten por satelites? ¿Y que los satelites los ponen en el cielo los gobiernos? Nena, estamos controlados. Lo mejor es que le envíe un mensaje telepático.
-Madre mía. ¿Pero qué dices?Tú estás chotao!!! Ya me decían que el mercao estaba muy mal. Ahora mismo me pones al corriente de tanta estupidez o la menda no mueve un dedo.
-Joder nena, que es muy largo de contar. Prometo que te pondremos al día, pero ahora no tenemos tiemp...
-Ahh, que sois unos cuantos. Y seguro que todos son de Rocafonda ¿Verdad? A ver ¿Quienes son los malos? ¿Los electroduendes?
-Los Feminatti
-¿Pero te piensas que soy tonta? Si es una broma, no tiene ni pizca de gracia.
-Y los ChicosDisco y Vatticana y los Abanic...
-Me voy con mi madre.
-Pero nena, que todo es cierto. Ya se que parece una broma, pero mañana en Bruselas, todo tendrá sentido. Confía en mi.
-Miedo me das!!!
-Más miedo siento yo-pensó Manniken...

1 comentario:

Mr Furia dijo...

juas jua sjuas.....juas juas juas..,ya es´ta aquí la esperada Tercera Temporada!!!!!!!!