...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

18 diciembre 2009

!No esquío más en mi vida!



!Vaya tela!... si ya cuando veía por la tele la gente esquiar por la tele,me entraba la mala ostia con lo poco que me gusta el frío y deseaba que toda esas montaña se derritieran, el pasado fin de semana lo pude comprabar in situ cuando nos marchamos a Andorra a ESQUIAR. Como allí estaba mi hermana, mi cuñado y el pequeño Miguel, pues subimo un día a la pista de Soldeu para ver que tal se nos daba. Primero de todo decir que es un engorro ir atiforrado de ropa y que las botas apretan mucho y son muy incómodas ( !duelen!). Menos mal que no hacía frío a primera hora y una vez arriba y después de unas cuantas leches nos metimos en la pista verde para llegar al final sin caernos. Pero llegó el momento tonto de la jornada: ¿Bajamos por la pista azul?.....!!!Síiiiiiiii!!!!!. En la primera curva mis Bea, Noe y Miguel caen, mientras Mr Furia sigue en pie. Me confié...pensaba que el resto era así y fue que durante dos horas sufrí un calvario tras meterme leches de escándalo sobre hielo, acabar en la cuneta con las rodillas a punto de estallar,sofocado sin usar los guantes,esquiando con la espalda antes de que me frenara, con el bocata y hecho pedazos por las sucesivas ostias.Al final opté por bajar a pie, casi llorando por el dolor de gemelos y el momento friki llegó cuando me quité los esquiés y baje sentado y de culo...como los toboganes. Una vez abajo, oooooooootra vez para arriba para comer antes de que se fuera el Sol ( !!!!!se empezó a congelar la Coca Cola cuando el sol se ocultó!!!!) y como ya no podía más con las botas acabé yendo en calcetines por la nieve....!!!creedme!!....andando en calcetines por la nieve, hasta que por fin nos marchamos de allí. Esa fue mi experiencia, muy diferente de los otros tres y no digamos ya del pequeño Miguel, que esquiaba a sus anchas.
Con lo fácil y divertido que es jugar a fútbol.........

No hay comentarios: