...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

05 agosto 2009

Peregrinaciones a la casa de Los Goonies


Una muestra de como la casa de la película "Los Goonies" sigue siendo un foco de atracción para los fans del todo el mundo. Esta casa se encuentra en la ciudad de Astoria (no confundir con Asturias) en el estado de Oregón, osea, en la costa este de EEUU, casi tocando con Canadá.
A ver si cae la breva algún día y somos nosotros los que se hacen la foto allí ¿vale?. Otro día colgaré fotos actuales de los protagonistas.....!!!!!Good Enough!!!

2 comentarios:

Ladellaberinto dijo...

Se ve que hay hasta excursiones en autobús desde España hasta la casa de los Goonies en Astoria, millones que como Mr. Furia se flipan con la historia, uf!!! cuánto daño ha hecho esta peli a la juventud de los ochenta, sólo hay que mirar la peña que se hace fotos delante de la casa !!!dan miedo!!!!

Mr Furia dijo...

No em ha gustado tu tono de voz cuando procedes a hablar de "Los Goonies". Peregrinar a Astoria es sagrado, y hacerse una foto delante de esa casa es lo máximo que puede esperar un cinéfilo de los 80...y no te hagas la tonta que me meto en "atrapalo" y te planto allí en octubre!!!!!!..jajaj