...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

25 junio 2009

Retrato de un chaquetero

Hay que subir la audiencia del blog y necesitábamos algo impactante para ello. Así que hemos recurrido a hacer esta foto: la de Mr Furia con la elástica del Barça.
Debo deciros que no me salió urticaria ni nada por el estilo, solo que me iba un poquito justa pero tan solo fue el momento de hacer la foto, después me la quité y ya está. Quiero deciros que soy devoto merengue, que mantengo la fé en el equipo y en Florentino, y que conservo en mi taquilla la foto de Juanito...aunque no es la primera vez que me sale el ramalazo culé ( estuve en la Riera cuando ganó la Liga de Venables etc...).
Bueno ¿Qué opinais al respecto?
Pd: Por cierto, Ferran no quiso hacerse la foto con mi elástica del Madrid años 90.....

2 comentarios:

Manniken dijo...

Bien hecho, tenemos una fama de ser fanáticos merengones anticulés totalmente inmerecida. Incluso desde este blog, hemos admirado el juego blaugrana de este año. Quisiera verlos a "ellos" en nuestro lugar, el año que viene sin ir más lejos...Hasta que no tenga internet en casa de Ana, voy a escribir menos que el Sogo en la EGB.

Mr Furia dijo...

No te preocupes, esperaremos con ansias tus productivas crónicas, esto y lo otro y bum-bum. Respecto a la camiseta, ya colgaré otras fotos para limpiar mi imagen.