...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

12 mayo 2009

Todo Toros

Como el fútbol ha pasado a la historia, porque existe un equipo que no tiene rival mundial, por lo tanto sin emoción, la fórmula 1 decantada en un par de carreras más, Rossi sigue siendo invencible y el baloncesto, al jugarse con las manos es más fácil, aprovecho que el pisuerga pasa por Valladolid, y os cuelo una sección Taurina que es lo suyo.
PRIMERA NOVILLA DE LA FERIA DE SAN ISIDRO:
El Torero Ivan Fandiño confirmó la alternativa en un festejo desastroso, con 2 toros de La Dehesilla y 4 de Jose Luis Pereda. Feos de cuerpo, mansos y a la vez peligrosos. Ovacionado Fandiño en su actuación, con voltereta incluida, y pasaron desapercibidos  Antonio Ferrera y Morenito de Aranda. Poco más.
Sin duda, la gran noticia, es la vuelta el 23 de mayo de Ortega Cano, en la feria de Alpedrete.

2 comentarios:

Antoñete dijo...

Ya era hora de algo bueno en este blog. Si Manolo Molés me deja, os enviaré comentarios de los festejos. Vuelta de Los toros a la FM ya!!!! En el ruedo de la Ser, lo que usted quiera saber....

Mr Furia dijo...

Ya era hora de una sección como Dios manda: que si el toro cogea de la mano izquierda, que buen quite, que preciosa verónica...tanto fútbol y tanta ostia!!!!