...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

04 mayo 2009

Sabías que.... "Chorreo"

Hola amig@s, cumpliendo con la función divulgativa de nuestro blog, hoy, inaguramos la sección "Sabías que..." con el vocablo "Chorreo" dado su enorme popularidad en los últimos días.
Como la definición correcta de la palabreja la podéis encontrar en la Wikipedia sin problemas, hoy, definiremos su jerga callejera.
CHORREO: Super baño histórico del Barça en el Santiago Bernabeu, que ríete del 0-5 de Cruiff y Reixach. Si amig@s, por más que me duela escribir estas líneas, lo del 2 de mayo, pasará a la historia por el recital de "aquellos locos bajitos" (Xavi, Iniesta, Messi) en el templo blanco. Vamos, que lo único que me alegró el día, es que Etoo no marcara, y que me había bebido 4 medianas viendo el partido y tampoco me enteré de todos los detalles. Ala, espero que a la afición blaugrana del blog, les guste la sección, que por cierto, se inagura y se cierra ahora mismo. A7, el milagro todavía es posible!!!!!  :)
P.D. Decicado a los que me ofrecieron su hombro el domingo por la tarde en el Pub, porque se portaron bien y no fueron a puñal!!!!. Vero, crónica del partido ya!!!! Pepe vuelve!!!!

12 comentarios:

Manniken dijo...

El partido se debe Impugnar, porque el árbitro no añadió el tiempo que se perdió en los cambios....Joder, todavía la remontada era posible!!! Contra el Getafe se demostró...

Spasic dijo...

Estoy de acuerdo Manniken, si el arbitro no hubiera o hubiese pitado , tendríamos esos 3 minutillos de Higuaín donde quizás hubiera metido un gol cada 40 segundos y ahora estaríamos a 1 punto.....
De todas maneras quedan 12 puntos por jugar...que son los mismos puntos que perdió el Barça en la liga 80-81 a falta de seis jornadas ( o sea, perdió los 6 últimos partidos y la Liga se la llevó Arconada y CIA). Así que a partir de ahora rezarle un AveMaría cada noche a Juanito para que su espíritu guíe otra remontada blanca.....

Anónimo dijo...

2-6
ME PARECE MUYYYYYYYY FUERRRRTEEEEEEEE!!!!!!!

Muenudo chorreooooooooooooo

Yo soy del C.S.I dijo...

Como veo que vais bastante PERDIDOS, os dejo la letra para que la podáis cantar bien agustito mientras rezáis para que Juanito haga lo imposible! Seria bueno también que os la imprimieseis para que este domingo cuando salgáis a la calle sepáis lo que canta la gente!! y si os animáis pues que podáis cantar bien agustito!!! ah!!! ya sé que podéis hacer con las camisetitas blancas que tenéis que lavar con lejía!, las podéis tirar! porque este año no van a salir del armario!!! jajajaajajaj!!! Pillarán polillas y además las cambiarán, con lo cual...solo es un consejo sabio....jajajajajajjajajaja!!!


Tot el camp, és un clam
som la gent blaugrana, Tant se val d'on venim
si del sud o del nord
ara estem d'acord, ara estem d'acord,
una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent, un crit valent
tenim un nom, el sap tothom:
Barça , Barça, Baaarça.!
Jugadors, seguidors, tots units fem força.
Son molt anys plens d'afanys,
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat, i s'ha demostrat,
que mai ningu no ens podrà torcer
Blau-grana al vent, un crit valent
tenim un nom, el sap tothom
Barça, Barça, Baaarça.


Venga, no os enfadéis que tenéis un mal perder....

Concha Espina dijo...

JORDI HURTADO ES EL MEJOR!!!!!!
JOHN TRAVOLTA ES LO MÁXIMO!!!!!
ZIZOU ES DIOS!!!!!!
Y SHAKIRA TIENE LAS PIERNAS SOLDADAS POR LA RODILLAAAAAAAAAA!!!!

Pd: Menudos golpes bajos....jajajajaja

Manniken dijo...

Que poca vergüenza, después de tantas quejas y reproches a las victorias blancas por las supestas ayudas arbitrales y goles en el descuento y ahora resulta que pasan una eliminatoria de igual forma o peor (llegué a contar 5 penalties, aunque yo no tengo objetividad) y es la victoria del siglo JaJaJa, si eso hace 20 años que lo hacemos nosotros!!!!
P.D.Por culpa del partido de marras, no puede escribir el capitulo, la semana que viene 2.

Anónimo dijo...

Manikken, sobreviviremos sin tus capítulos de "Volver a ganar, todo lo escribimos con diálogos y nos olvidamos de narrar, describir, etc..."

Todo ésto lo hago por el blog. Necesita vida.

A ver si espabilais!!!!!

Ferran

Anónimo dijo...

Es más... creo que tu siguiente historieta por fascículos debería titularse:

Volver a NARRAR!

Ferran

Anónimo dijo...

Ostia!!!! os habeis enterado de lo último del Madrid!!! se ve, que los han hospitalizado a todos los del equipo por sobre DOSSIS!!!! jajajajajjajajajaja!!!! dos!!! sis!!!!!! jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajaja!!!!!!
Ah!!! Estoy completamente de acuerdo con Ferran. y que no se diga! yo tambien paso de nicks! soy Belen, Ana Belen!!! jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte en este blog no se haga ningun comentario a la gran temporada que esta haciendo y puede ser historica en todo.........
en goles pasaran de sobras al madrid de Thosak (no se si se escibe asi) hay que recordar que en esa temporada habian entonces 22 equipos y en esta solo 20.
que un equipo español como es el barcelona este vivo en las tres competiciones y apenas se hable de ello.
y por ultimo me encanto el golazo de Andres Inista ya que gracias a ese fenomeno......que por cierto menos cristiano Ronaldo y mas Iniesta para la bota de oro .... se quedaron todos los madridista sin encender un puto petardo y con la boca abierta viendo como el mejor equipo se metia de pleno en la final de roma.

TOMA,TOMA,TOMA NOS VAMOS PARA ROMA!!!!!!!

Mr Merengue dijo...

!!No debeis vender la piel del oso antes de matarlo!!!.
Primero de todo AÚN no habeis ganado nada ( puede que esta noche sí, pero aún no).
He leido en el Sport que vuelve a ser LA FINAL DEL SEGLE:recuerdo que ya existió una final del segle en 1994 y que os metieron 4-0.
Lo segundo ( en el mismo Sport) es que pone que el campeón de la Champions que vuelve a jugar la final al año siguiente ( Como el Manchester) nunca gana dos seguidas y lo argumentaban con un recuadrito de los últimos años. Se les olvidó mencionar que el REAL MADRID la gano 5 veces seguidas, o que el BAYER DE MUNICH Y AJAX la ganaron 3 seguidas o que LIVERPOOL O EL MILAN la ganaron 2.
Y por último recuerdo que el favorito era LA JUVENTUS en la final del 98 ( que nos iban apalizar) y al final ganó el Madrid, y que dos años después nos iba a apalizar el Valencia, y volvió a ganar el Madrid.
Así que cuidadín con eso del 2-6...que con tanta euforia os quedais con "2 de 6".

Manniken dijo...

En eso estamos Ferran, pero por falta de espacio, no podemos recrearnos. lo que haré a partir de ahora, son narrar las Champions del Barça, que al ser solo 2 más que las del Betis, me puedo recrear!!!.