...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

07 mayo 2009

Críticas de cine sin criterio


COLD MOUNTAIN: Bueno, es como "Norte y Sur" pero sin llegar a tanto. La peli se centra en la vida de Nicole Kidman que espera a su amado que venga de la guerra civil americana. Bueno, no está mal ..pero es que a mí estas pelis no me van mucho....
EL REPORTERO: LA LEYENDA DE RON BURGUNDY: Peliculón de Will Farrell y compañía...!Tope de friki! ( como nos gustán a nosotros) y en línea Zoolander, Hombres Misteriosos y Napoleon Dinamyte..¿A qué esperáis?...!!!Es todo un clásico!!
CERDOS Y DIAMANTES: Ufff....me dijeron que era buena, y la verdad es que no me gustó mucho. Creo que va como de la mafia de los diamantes y todo ese mundillo sumergido.....uffff... un truño!!!!

10 comentarios:

Dr.Strangelove dijo...

por primera vez estoy de acuerdo con tus criticas.

Mr furia dijo...

Menos mal...ya era hora

Anónimo dijo...

Ni idea de cine... Pero ni idea...

Soy Ferran (pasando ya de nicks)

Dr.Strangelove dijo...

es que guy ritchie, uff... esta peli para mi esta sobrevalorada, lock & stock está mejor...

Anónimo dijo...

Locke & Stocke es lo mismo que Snatch, pero sin Brad Pitt y con marihuana.

Cold Mountain en muchos áspectos es impecable. Puede que la temática atraiga más al público femenino, pero no por eso es una mala película. Muy al contrario es un film elaboradísimo y de impecable factura.

En cuanto a lo de Will ferrell.. pues imagino que debe ser la misma bazofia infumable que Patinazo a la Gloria. 90 minutos de película olvidables al 91!!!

JC, tu elección me hace entender el porqué de ser merengón!

Mr Furia dijo...

No te joooode!!!!!....¿Pero que pelis quieres que vea?...¿EL TRUÑO FINAL?....jajajajjaja.
Esta vez mi primo me da su apoyo incondicional...!!!!!Pero si a la Zellguever en Cold Mountain no se le entiende lo que habla!!!!...En fin, será cuestión de colgar más criticas de pelis.....

Pd: es por el color blanco, siempre me gustó más que otra indumentaria..... y por Juanito, Santillana y Camacho!!!!..y por Stielike...todos con cojones!!!!!

Manniken dijo...

No entendeis de cine!!! estais influenciados por Pomares!!! la mejor peli (un corto rodado en 8 mm) fue grabada por un director novel (Mr. Furia) en casa de una de las Obi juanis Kenobis, con una intgerpretación exquisita de Gran Mother!!! lo mejor que he visto jamás!!! (bueno junto a Zoolander)

Anónimo dijo...

Una pregunta:

Cold Mountain la has visto en versión original o subtitulada? Si la opción es la segunda el argumento de renee Zellweger quedaría, como bien puedes entender, completamente invalidado.

Pues si tanto te gusta el blanco que haces que no estás viviendo en Ibiza???!! jajaja... Te veo el domingo en la Pza. Santa Anna sobre las 21.00h...

Ferran

Dr.Strangelove dijo...

Es que Could Mountain es un bluff... el pobre Minguella se murió pero no lo echaremos de menos en el cine, solo decir que su mejor peli es el paciente inglés, otro bodrio y he visto muchas pelis soporíferas pero esta y muerte en venecia están en mi top ten de pelis insoportables.

Mr Furia dijo...

Pues yo no he visto ninguna... de esas. Primo ¿Te gustó "El truco final?..¿Verdad que es un truño?. Teneis que ver "Martyrs" (martires)....la ultima media hora es aterradora.
Por cierto, estoy tratando de encontrar una peli de J. Connelly que se llama "Far harbor " del año 1996 y no hay manera.¿Sabeis si le pusieron otro título en España?