...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

10 enero 2009

LA VENTANA INDISCRETA

DÉJAME ENTRAR (LET THE RIGHT ONE IN)
Esta es mi recomendación del mes, se trata de una película sueca de vampiros, ganadora de varios premios en festivales y todavía con fecha de estreno en nuestro país.
La historia trata sobre Oskar, un tímido chico de 12 años de la afueras de Estocolmo con problemas de abusos en el colegio, una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa chica con la que mantendrá una relación muy especial.La llegada de Eli al barrio coincide con una serie de misteriosos asesinatos.
Basada en la novela del escritor sueco John Ajvide Lindqvist y dirigida por Tomas Alfredson, el cual ha dado una visión pausada y muy fría de la historia, en el que el paisaje nevado forma parte imprescindible de la trama.En resumen una original y fascinante película con una atmósfera inquietante, muy bien interpretada por los dos chicos y con un climax final que hizo que el público de Sitges irrumpiera con vítores y aplausos.










Dr.Strangelove.
P.D. espero impaciente las coñas sobre vuestro viaje a Suecia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que verla..pero tienes que enterarte de si el presupuesto para hacer la peli fue de 133€,porque entonces sabremos en realidad a dónde fue el dinero que "nos robaron".
Pd: No me extraña que hagan pelis de vampiros...esos suecos te chupan hasta la sangre!!!!!! ( y si eres guiri pues más aún).....CABRONES.

Anónimo dijo...

Espero con ansia la segunda parte..."Dejadnos salir", trata sobre 3 chicos de la comarca, que sufren continuos abusos a base de multas indiscriminadas y les organizan una feria gastronómica justo en la puerta de su hotel, con el consecuente jaleo nocturno diario, por no comentar, un chequeo en el aeropuerto ilegal.