...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

26 enero 2009

Dr. Love "¿Sólo me pasa a mi?

"Apreciado Dr. Love, ¿Sigues en activo? porque trabajas menos que el peluquero de la Duquesa de Alba. Esperando que sigas on-line, quiero hacerte partícipe de una preocupación que me está atormentando recientemente. Te explico. Llevo aproximadamente un año, saliendo  con una mujer a la que amo con locura. Guapa, simpatica, generosa, amable, divertida, extrovertida, en fin, que para mi, es incluso demasiado genial en todo. Pero, efectivamente existe un pero. Todo iba de cine, hasta que decidí vender la plaza del parking por la crisis, ya sabes. Yo vivo en la comarca, jodido para aparcar, y ahora me encuentro, que después de pasar el dia con ella, tengo que regresar a casa, y eso me está matando. He llegado a estar, más de una hora, buscando aparcamiento, dando más vueltas que una noria sin frenos. ¿Es posible que la desidia al pensar que me espera una horita dando vueltas con el coche, esté venciendo a las ganas de ir a verla? Porque la niña no tiene coche, y siempre soy yo el que tengo que desplazarme. Pues eso, que cada vez paso más tiempo decidiendo entre ir a verla, o quedarme en casita con mis padres, tranquilamente, con una cervecita, viendo una buena peli de acción, un partidito de futbol, o leyendo vuestro blog, y en caso de apretón, pues unos trabajitos manuales, jeje. Espero tus sabios consejos... Mr.Vado."

Querido Mr. Vado, o más bien, Mr. Vago!!! Si no he publicado nada desde el año pasado, es porque estoy negociando la subida de sueldo para este año, y quedan flecos por limar. Pero no serás tu el que me critique, cuando, por tal de no estar buscando aparcamiento, eliges jugar al cinco contra uno, en lugar de darle un buen revolcón a tu novia. Eso, o que no es tan tan tan, como nos cuentas. No obstante, para no preocuparte,  quiero que sepas, que recibo multitud de emilios, con casos similares al tuyo. Es por ello, que en breve, publicaré mi ensayo  "La influencia de la falta de aparcamiento en las relaciones sentimentales entre sementales" porque, seamos sinceros, alguna que otra vez, todos lo hemos pensado. Mr Vado, te aconsejo, que no ahorres para un piso, sino para una plaza de parking!!! 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dímelo a mí que para no tener que dar vueltas como un tonto por el polígono con el coche lo dejó en el parking y bajo a Rocafonda a pata....
Pd: Por cierto...llego antes que montado en el coche!!!.

Anónimo dijo...

Dr. Love me congratulo por su vuelta a la par que le felicito por su pluma, pero le recomiendo que revise el titulo de su ensayo "...relaciones entre sementales" porque puede llevar a errores sobre su contenido erotico festivo lúdico.
Me reitero, felicidades mil.
P.d. Mr. Furia tu vas andando por otros motivos, que se te ve el plumero GOLUM!!!!!! jajajaja.

Anónimo dijo...

Querida/o Congratúlame, gracias por la observación, sin duda, el uso de las preposiciones nunca fue mi fuerte, y menos ahora que las han cambiado. No obstante, "En tiempos de Guerra, cualquier agujero es trinchera" Quizá este título fuera o fuese mejor.